Asignación universal por hijo y Jubilados: Nuevos Talleres y Cursos Gratuitos

Asignación universal por hijo y Jubilados: Nuevos Talleres y Cursos Gratuitos

Nuevos Talleres y Cursos Gratuitos: En esta ocasión venimos a traerles una buena noticia para todos y cada uno de los beneficiarios de Anses. Pues queremos informarles que continuaran con los talleres y cursos gratuitos de financiera, uso de medios electrónicos de pago para Jubilados y Pensionados y beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) y autogestión bancaria. Los talleres se van a seguir dictando en estos cursos de capacitación de Anses, en los que cuentan con profesionales en formación, por lo que esto es una muy buena oportunidad para todos aquellos que se deseen anotar.

Nuevos Talleres para Jubilados y madres de Asignación por Hijo

Nuevos Talleres y Cursos Gratuitos

En los encuentros van a poder asistir, no solo los adultos mayores beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones sino que también las madres que sean beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

En estos cursos de educación financiera se encentran siendo participes instituciones importantes de Argentina como el Banco Santander Río S.A, Banco Macro y el Banco Ciudad.

Todos estos talleres se dictan de manera gratuita, sin lugar a dudas es una gran posibilidad. Por otro lado la ventaja de que este programa se continúe es que se va a extender a todo el país, hoy en día se hacen en la localidad de Merlo, donde la entidad bancaria que participo fue el Banco Santander.

Una información relevante es que en las próximas semanas también habrá jornadas de encuentro en las provincias de Tucumán, Corrientes, Jujuy, Córdoba, Santa Fe Y Chubut.

Como Me anoto si quiero participar de estas jornadas?

Todos aquellos jubilados y pensionados, y beneficiaros de la AUH que quieran ser parte de este encuentro lo podrán hacer llamando al número (011) 4015-8239/40/46, en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Tengan en cuenta que los cupos son limitados, así que tendrán que llamar con anticipación para averiguar dónde están más próximos a su hogar para hacer su inscripción.

Nuevos Talleres y Cursos Gratuitos

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

5 opiniones en “Asignación universal por hijo y Jubilados: Nuevos Talleres y Cursos Gratuitos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *