Cuales son los Electrodomésticos del Programa Beneficios ANSES

Beneficios ANSeS: ¿Cuáles son los descuentos para artefactos del hogar?

¿Cuales son los electrodomésticos del Programa Beneficios Anses?, programa por el que se otorgan descuentos a jubilados y pensionados del SIPA y demás beneficiarios de planes sociales.

programa Beneficios Anses

La red de descuentos que abarca el programa Beneficios Anses se aplica siempre y cuando las compras hechas las abonen con las tarjetas de débito de los bancos asignados por al Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) cuando da de alta la prestación.

En este caso, muchos quieren saber cuáles son los electrodomésticos el Beneficio Anses ya que se ha sabido, y en la web del organismo se especifican exactamente cuáles son los comercios adheridos para este rubro, como se aplicaran los descuentos y que días.

Al programa de Beneficios Anses  van a poder acceder todos aquellos que sean jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Desempleo, entre otras prestaciones.

Descuentos Anses en electrodomésticos

Entre los comercios adheridos al programa de los Beneficios Anses están los rubros de:

  • Indumentaria
  • Línea blanca
  • Iluminación
  • Corralones de materiales para la construcción
  • Farmacias
  • Supermercados
  • Electrodomésticos
  • Viajes y turismo.
  • Además, se incluyen descuentos a través del programa de Medicamentos de Primer Nivel para los titulares de la Asignación Universal.

Por otro lado, la  Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se informó que habrá una gran variedad en los rubros adheridos a los Beneficios Anses. Los descuentos se harán por medio de descuentos en línea de caja o con un 10 por ciento de reintegro con un tope de mil pesos en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de débito por la que cobran su plan social.

Al respecto de cuáles son los electrodomésticos el Beneficio Anses no se puede decir exactamente cuales se incluirán, ya que dependen del comercio. Pero lo que sí se puede decir que las cadenas de electrodomésticos que se adhirieron al programa de descuentos se están: Garbarino, Ribeiro y Frávega. En esa ultima el descuento será del 10 por ciento con tope de mil pesos por compra en los productos seleccionados todos los días. Mientras que en Ribeiro y Garbarino, se aplicaran solo los días lunes.

A su vez, hay supermercados adheridos, así como también locales de indumentaria, calzado, colchonería y farmacias, donde se harán descuentos y también donde se aplicaran las deducciones en remedios con el programa Medicamentos de Primer Nivel solo para AUH.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

2 opiniones en “Cuales son los Electrodomésticos del Programa Beneficios ANSES”

  1. Tengo pnc madre 7 hijos quiero cmprar materiales p construccion cm hago ya q los corralones no me reciben el recibo de sueldo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *