Qué tramites puedo hacer con la página de Anses?

Qué tramites puedo hacer con la página de Anses?

A través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les han querido recordar a las personas que sean beneficiarias o que aún no lo son pero están a punto de serlo, que pueden gestionar distintos tipos de tramites con tan solo acceder a su página de Anses oficial www.anses.gob.ar.

página de Anses

Por medio de la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) las personas que estén por ser o sean beneficiarias de alguno de sus planes de ayuda social tienen la posibilidad de hacer trámites sin tener que solicitar un turno con anticipación y sin la necesidad de ir a una delegación ante un empleado de dicho organismo.

Nosotros más abajo les comentaremos  que tramites puedo hacer con la página de Anses para que los beneficiarios puedan hacerlos desde la comodidad de su hogar sin pedir un turno antes.

No esta demás comentarles que los comprobantes que son emitidos por el sitio web no requerirán de la firma de un delegado o empleado de Anses como autentificación del mismo.

Ahora les mostraremos que tramites puedo hacer con la página de Anses:

  • La Certificación Negativa: Esta certificación se utiliza para acreditar que no posee ningún beneficio.
  • Consultar el Padrón Histórico de Autónomos.
  • La pensión derivada de una jubilación: se tendrá que acceder en www.anses.gob.ar, en la opción de Accesos Rápidos, Mi Anses, con la Clave de la Seguridad Social.
  • La Constancia de CUIL: si ya tiene un número de CUIL, tendrá la posibilidad de obtener su constancia al instante, colocando en los espacios los datos personales y número de DNI.
  • Hacer la Consulta de Historia Laboral: Colocando el número de CUIL, van a poder verificar la información que dispone la Anses sobre los aportes realizados.
  • Gestionar Cambio de banco (cambio de boca de pago) para el cobro de jubilaciones y pensiones.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

4 opiniones en “Qué tramites puedo hacer con la página de Anses?”

  1. NECESITO NUEVO TURNO PARA TRAMITE DE JUBILACION
    QUE POR RAZONES DE DOMICILIO NO PUDE CRUZAR J. PAZ
    CON MI VEHICULO , ESTOY CUIDANDO A MIS PADRES EN TAPIALES
    ADULTOS MAYORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *