Solicitar turno para Préstamo Argenta

Como Solicitar turno para Préstamo Argenta de la Asignación

Como Solicitar turno para Préstamo Argenta: Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya se ha confirmado que a partir del jueves pasado, 20 de julio, ya comenzó a estar disponible la solicitud de los créditos Argenta, por medio de un turno para todos y cada uno de los titulares de la Asignación por Hijo (AUH), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones No Contributivas (PNC).

turno para Préstamo Argenta

 

Luego del Decreto 516 / 2017 el cual ya ha sido publicado en el Boletín Oficial, a partir del jueves pasado día 20 de Julio, se comenzó a dar los turnos para los prestamos Argenta, que antes de ser ampliados por el Presidente Mauricio Macri, eran solo para los beneficiarios de jubilaciones y pensiones, pero que actualmente se les otorgaran a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Turno para Préstamo Argenta

El objetivo principal de esta medida es garantizarles a las personas de más bajos recursos pertenecientes a los sectores que más requieren de un beneficio como tal, el acceso a todos y cada uno de los programas financieros. El consumo de las pequeñas y medianas empresas en los barrios más populares, podrán notar el impacto positivo que tendrá esta ayuda de una forma más directa.

La tasa de interés que desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se ha dispuesto para otorgarles a los titulares de la AUH (Asignación Universal por Hijo) va a ser fija. Todas aquellas personas que tengan un crédito de hasta 5000 pesos por hijo, lo van a poder devolver en 2 años en cómodas cuotas.

En el caso de los préstamos para las pensiones, los montos irán hasta los 30 mil pesos. Los titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones No Contributivas (PNC) no duden en consultar los montos de los créditos Argenta a través de la línea gratita de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) numero 130, a través del sitio web oficial de la Anses www.anses.gob.ar o en la oficina más cercana a su hogar.

Como pido el turno para el Crédito Argenta para Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) desde la página de Anses?

  • Primero tendrán que acceder a este link de Anses: http://www.argenta.anses.gob.ar/.
  • Luego en el lado derecho superior de la pantalla verán un listado de opciones, en este caso seleccionaran el que dice Créditos Personales AUH – PNC – PUAM.
  • Cuando cargue la siguiente página tendrán que ir a la sección de Trámites y seleccionar el tipo de crédito que deseen pedir, es decir, si es para AUH, PNC o PUAM.
  • Luego le solicitaran un número de CUIL, que confirme un código, a continuación le pedirán un número de teléfono y un correo electrónico (como método de contacto en caso de surgir algún improvisto con respecto al turno).
  • Hecho esto deberán seleccionar el lugar y la hora en que quiera ser atendido y en el Anses más cercano.
  • El día del tuno deberá llevar su DNI, seleccionar el monto y la cantidad de cuotas que desea y firmar la solicitud, al cabo de 4 días tendrá depositado en su cuenta bancaria por la cobra mensualmente la AUH u otro beneficio.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

45 opiniones en “Solicitar turno para Préstamo Argenta”

    1. Hola quisiera saber si puedo sacar otro prestamos de argenta ya que hace dos años saque uno muchas gracias por la informacion

  1. Quiero sacar turnos para préstamo argenta baje la App pero no se puede en otras páginas tampoco soy ! De clorinda no ay turno o que pasa contesten.

  2. Hace mas de tres meses que quiero un turno para la asignacion de mi hija .y nunca me dieron .es de mono tributista ….como ago gracias

    1. Es imposible sacar turno, todo el tiempo te dice volve mañana y así semanas, y no lo dan, quisiera una respuesta coherente y respetuosa, necesito sacar el crédito por necesidad y me es totalmente imposible, que alguien se haga cargo de contestar por favor, gracias

  3. hla yo estoy cobrando la asiganacion de mis 3 nenes queria saber que necesito para poder sacar un prestamo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY MIRIAM LEDESMA MI TEL. ES 1531170350 GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Necesito el prestamo para jubilados pero no me lo da la página web llame al 130 y me autoriza el préstamo si alguien me podría solucionar el problema

  5. Hola buen día soy pensionada no contributiva me parece muy buena la posibilidad q nos brinda anses en poder comunicarnos vía web a aquellas personas q no tenemos el tiempo necesario para solicitar turnos personalmente

  6. Yo hice el préstamo por 15.000 y solo me depositaron 10.000. Que paso ? Que tengo que hacer y si después me descuentan de mi asignación universal por hijo el precio de una cuota por el valor que yo pedí y me depositaron menos plata.

  7. pregunta por q a lo mama de que tiene hijo menor
    discapacitado no puede sacar el prestamos de ANSES.
    NO entiendo por q se le niega.
    aviamente q hastala mayoria de edad la madre va ser el
    apoderado.

  8. el unico comentario es que no se puede ingresar a la paguina siempre esta caida y tenemos que hacer hora de cola en anses para que los empleados si te ven con cara de cansado recien te preguntan que desaan , Gracias

  9. hola soy arcelio carda no puedo sacar el prestamo que dan por la asignacion porq me pide el numero de tramite o of.ident que trae el doumento lo ingreso y me dice q es incorrecto no se q pasa me pueden dar solucion

  10. Es un desastre la página Web. Hace más de 30 días que trato de conseguir un turno para un prestamo y sale la leyenda que me comunique a las 24 hs. , trato de comunicarme a la hora del día siguiente y nuevamente la misma leyenda. Para eso comuniquen que tenemos que pasar por la oficina del Anses a pedirlo personalmente.

  11. necesito sacar un turno para un préstamo ,cuando me pide el cuil lo pongo y mi numero con el cuil tiene 10 digitos y no me lo acepta ,no puedo entrar

  12. NO SE PUEDE SACAR TURNO PARA EL PRESTAMO ,NO HAY FORMA DE SACARLO A NINGUN HORARIO DEL DIA . QUE PASA QUE NO SE PUEDE SACAR UN TURNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *