Pagan incentivo a Programas Nacionales

Pagan incentivo a Programas Nacionales

Pagan incentivo a Programas Nacionales: Se trata de un pago por una sola vez de 2200 pesos destinado a los titulares de los programas Desde el Barrio, Ellas Hacen, Proyectos Productivos Comunitarios, Argentina Trabaja. Se ha anunciado el mismo para el próximo viernes ante la proximidad de la navidad.

Pagan incentivo a Programas Nacionales

Sentencio Julio Martínez al mostrar satisfacción con la medida “Estamos por demás contentos que nuestro gobierno nacional siga teniendo la mirada en los sectores más desprotegidos de la sociedad, como desde el primer día”.

Dependiendo de lo que ha explicado el Senador Nacional, los titulares alcanzados corresponden a los programas sociales como por ejemplo Desde el Barrio, Ellas Hacen, Proyectos Productivos Comunitarios, Argentina Trabaja

Por su parte ha indicado que el monto a recibir por cada beneficiario, aumentara a 2200 pesos. Las entidades bancarias se encontraran habilitadas a partir del próximo viernes para que efectúen el pago del beneficio.

Julio Martínez  indico que “La medida adoptada por el presidente Mauricio Macri, a propuesta de la ministro (Carolina) Stanley, es por demás beneficiosa para que aquellos titulares de estos beneficios. Una vez más el gobierno nacional demuestra que su verdadero objetivo es asistir a los sectores que menos tienen”.

Por último, ha solicitado a los titulares que ante cualquier duda o consulta llamen al 011  4320 3359 o bien al número gratuito 0800 222 3294.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *