Descuento a Jubilados en Pasajes Aerolíneas Argentinas

Descuento a Jubilados en Pasajes Aerolíneas Argentinas

Descuento a Jubilados: Los interesados en solicitar los pasajes de avión con un descuento para los jubilados a través de Aerolíneas Argentinas lo van a poder hacer desde la página web oficial de la Aerolíneas Argentina. A través de la Anses se han confirmado más de 74 mil jubilados ya comprar pasajes con descuentos en Aerolíneas Argentinas.

Descuento a Jubilados

Pasajes con descuento en Aerolíneas Argentinas para Jubilados

Sin lugar a dudas el convenio entre Aerolíneas y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) por medio del Ministerio de Turismo ha sido un éxito y se estima que para la próxima temporada de verano continuara creciendo.

La posibilidad de adquirir hasta un 30 por ciento de descuento para volar por todo el territorio nacional se va a poder gestionar son dificultades desde la página web principal de Aerolíneas completando todos los datos.

Los destinos más elegidos por los beneficiarios son Bariloche, Buenos Aires, Córdoba y Salta. Las compras del pasaje de avión van a ser no menores a los siete días y por un mínimo de estadía de dos noches.

Para poder hacer la reserva del boleto de avión tendrán que acceder la página web de Aerolíneas web www.aerolineas.com.ar/anses para poder concretar la compra de uno. Los jubilados que deseen solicitar un pasaje de avión con un descuento tendrán que indicar el número de CUIL para que el sistema verifique si de verdad se trata de un jubilado.

Lamentablemente los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que es emitido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), no van a poder acceder a dicho beneficio.

Descuento a Jubilados

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *