Bono Extraordinario de Fin de año: El Gobierno descarto que se pague este año

El Gobierno descarto el Pago de un Nuevo Bono Extraordinario de Fin de año

Dependiendo de las declaraciones que ha hecho Carolina Stanley, la Ministra de Salud y Desarrollo Social, el Gobierno ha rechazado que se habilite y se pague un bono extraordinario de fin de año para los beneficiarios de los distintos planes sociales.

Bono Extraordinario de Fin de año

Carolina Stanley, la ministra, dijo que como ya se había manifestado con anterioridad, este año no habrá nada distinto de lo que se paga en otros años.

Por otro lado, aclaro que este año el único Bono Extraordinario ha sido el que se abonó en septiembre de 1200 pesos por cada hijo para los titulares de la Asignación universal por hijo (AUH) que es compañero del que se está abonando en diciembre, el cual tiene un valor de 1500 pesos.

Hay un bono extraordinario de fin de año?

El resto que se abone a los titulares de otros planes sociales como por ejemplo a Hacemos Futuro (antiguo Argentina Trabaja y Ellas Hacen) es lo habitual del programa que se paga todos los años, y este en este caso, será de 3 mil pesos.

Por lo que, Carolina Stanley, la Ministra de Salud y Desarrollo Social, ha decidido desmentir ciertos rumores periodísticos que han circulado sobre un pago adicional de mil pesos.

A su vez, volvió a rechazar las “situaciones extorsivas y acampes” como método de negociación, apostando solo al dialogo, como se ha hecho hasta ahora.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *