ANSES Formulario Libreta | Vence el plazo para presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo

Anses: Vence el plazo para presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo

Siendo martes 30 de abril vence el plazo para presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) tal como se había informado hace un par de días atrás.

Vence el plazo para presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo

Hace unas semanas se informó que se había extendido el plazo para la presentación del Formulario PS 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada o Formulario Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) del año pasado 2018 (del ciclo lectivo 2017) hasta el 30 de abril.

30 de abril vence el plazo para presentar la Libreta de la Asignación Universal

Los niños tienen que cumplir obligatoriamente con la asistencia al colegio y cumplir con la asistencia médica y el calendario de vacunación. La presentación del Formulario Libreta de la Asignación se debe efectuar constando la firma tanto de la escuela a la que concurre el menos (sea pública o privada) y del médico pediatra que lo atiende.

Cumplir con el requisito de presentar la libre antes del día 30 de abril ya que se vence el plazo para presentar la Libreta de la Asignación Universal era de suma importancia, ya que es probable que quien no lo haya hecho sufra la baja del beneficio, por lo tanto dejara de cobrar mensualmente, y perderá el derecho al cobro del 20 por ciento retenido en el año 2017.

Pueden presentar este formulario sin turno desde la página web oficial de la Anses www.anses.gob.ar o en las oficinas de El Estado en Tu Barrio y con turno (solicitado en la web, línea 130 o la app Mi Anses) en una oficina de la Anses ante un delegado.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

3 opiniones en “ANSES Formulario Libreta | Vence el plazo para presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo”

  1. Hola.en internet.me dice q solo presente el de la escuela..y me faltarianlo otros 3..pero yo entregue todo junto en octubre.

  2. hola que tal? necesito saber por que todavía no e depositaron el retroactivo, siendo que presente los papeles en el mes de diciembre??? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *