Sucursales ANSES: Cuál es tu Anses más cercana?

Sucursales ANSES: Cuál es tu Anses más cercana?

En las Oficinas o UDAI las personas tendrán la posibilidad de hacer todos los trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Además también a través a través del link que les dejaremos más abajo podrán ver en cuales será de suma importancia solicitar un turno con anticipación para los trámites. Aquí les comentaremos cómo hacer para saber cuales son las Sucursales ANSES más cercana.

Sucursales ANSES

En los Puntos de Atención van a poder efectuar trámites sin sacar turno, como por ejemplo para la gestión de la presentación de Libreta de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada que es un requisito obligatorio para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), o por tramites de las Asignaciones Familiares (AAFF), por reclamos o altas en el Programa Hogar de la Garrafa Social, a su vez en las oficinas podrán solicitar la constancia de CUIL que suele ser solicitada para muchos trámites en otros organismos u empresas, entre otros.

Quieres saber cuales son las Sucursales ANSES más cercana a tu domicilio

Pues para encontrar la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) más próxima a tu hogar tendrán que acceder al siguiente link https://www.anses.gob.ar/contactenos/oficinas/ y completar el formulario con el domicilio y la localidad en la que se viva, allí el sistema les arrojara todas las dependencias más cercanas, sino podrán seleccionar en el mapa donde viven y el sistema les dirá cuáles son las más cercanas.

Recuerden que además, el Programa El Estado en tu Barrio también brinda oficinas móviles con agentes o delegados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para que las personas puedan hacer sus trámites sin tener que pedir un turno anteriormente, para saber dónde está o estará próximamente El Estado en tu Barrio tendrán que entrar en este link: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *