Quien cobra y quien no el Bono de Marzo?
Como era de esperarse, en las redes sociales se ha creado una enorme confusión con respecto a quienes van a cobrar y quienes no cobraran el Bono de Marzo compensatorio.
Este es un Bono de Marzo que surge, fundamentalmente como resultado del cambio en la modalidad de actualización de los haberes de las Jubilaciones y de las Asignaciones que se encarga de abonar de forma mensual la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Nosotros vamos a explicarles y comentarles quienes van a cobrar y quienes no lo harán, para que puedan aclarar sus dudas y que no se dejen llevar por los comentarios desacertados que puede haber en las redes sociales al respecto.
Quienes van a poder cobrar el Bono de Marzo compensatorio que se paga en marzo??
Los Jubilados y pensionados: Este grupo van un bono de 750 pesos, y está destinado a aquellos jubilados que se hayan jubilado haciendo los correspondientes aportes durante 30 años, o más y que a su vez registren en el mes de marzo un tope de haber mensual inferior a los 10 mil pesos.
Cobraran un Bono de Marzo de 375 pesos todos aquellos que hayan accedido al régimen por medio de diversas moratorias y planes especiales y que reciban en el mes de marzo de 2018 menos de 10 mil pesos de haber jubilatorio.
Así serán los bonos para el mes de Marzo, veamos:
- Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) van a cobrar un bono de 375 pesos.
- Titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AxE) para Protección Social van a cobrar un bono de 400 pesos.
- Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) van a cobrar un bono de 400 pesos.
- Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) van a cobrar un bono de 375 pesos.
Quienes no van a poder cobrar el bono compensatorio del mes de marzo??
- Titulares del Plan Ellas Hacen.
- Titulares de Asignaciones familiares (SUAF).
- Titulares del Plan Argentina Trabaja.
Titulares del Plan Progresar.
Deja una respuesta