• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer

Turnos Anses - Tramites ANSES

Sitio de Ayuda sobre ANSES, Tramites, Turnos, Consultas y Noticias

  • Inicio
  • Turnos
  • Consultas
  • Tramites
  • Fechas de Cobro
  • Política de privacidad
  • Contacto

Donde presentar la Libreta de la Asignación sin Turno?

Tramites, Turnos · 30 agosto, 2017

Advertisement

Donde presentar la Libreta de la Asignación sin Turno?

No sabes Donde presentar la Libreta de la Asignación sin Turno? En esta ocasión nos dirigimos a todos aquellos padres que hasta el momento no hayan presentado el formulario PS 1.47 o formulario libreta de la Asignación Universal por Hijo pero con la particularidad de que no necesitaran solicitar un turno ya que podrán tramitarlo en las direcciones más cercanas a su hogar donde se encontraran las oficinas móviles del Programa El Estado en tu Barrio.

Donde presentar la Libreta de la Asignación sin Turno

Lugares para Presentar Libreta de Asignación sin Turno

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se han puedo a disposición de los beneficiarios de esta prestación los domicilios en los que podrán presentar el formulario libreta de salud, educación y declaración jurada.

Advertisement

No deben olvidar que la presentación del Formulario PS 1.47 o Formulario Libreta de Salud, Educación y Declaración Jurada es de carácter obligatorio. Con dicho documento se corrobora que el niño / niños que tienen a cargo han concurrido a clases regularmente, que han recibido los controles y que poseen el calendario de vacunación al día.

Con el mismo también se le otorga al titular, en la gran parte de las veces a la madre, el beneficio de cobrar el 20 por ciento que se le ha retenido mensual mente al cabo de un año. Nuevamente recordamos que es obligatorio presentar este formulario ya que en caso contrario se le dará de baja el cobro del mismo y la posibilidad de cobrar la retención anual.

A continuación les dejaremos una lista en la que se detallaran las ubicaciones precisas en las que estarán estas oficinas móviles del Programa El Estado en tu Barrio donde podrán presentar el Formulario PS 1.47 o Formulario Libreta de Salud, Educación y Declaración Jurada debidamente cumplimentado por un pediatra y establecimiento educativo sin la necesidad de haber solicitado un turno con Anses.

Un lugar muy rápido y ágil para poder efectúa este trámite es en la estación de tren de Retiro más precisamente en la línea Mitre de lunes a Viernes en los horarios de 8 a 19 horas.

Advertisement

Otros lugares para presentar la Libreta Anual de la Asignación pueden ser:

  • Localidad Avellaneda en la dirección Juan Cruz Varela 6201.
  • Localidad Quilmes en la dirección San Luis y Aníbal Troilo, Quilmes Oeste.
  • Localidad Mar del Plata en la dirección Calabria 7877.
  • Localidad Moreno en la dirección Venezuela y Colombia.
  • Localidad Morón en la dirección Carmen de Patagones y Grito de Alcorta.
  • Localidad San Martín en la dirección Calle San Martín 8100, Barrio Independencia, José León Suarez.
  • Localidad José C Paz en la dirección Salvatori y José Antonio Páez, Barrio Primavera.
  • Localidad Tres de Febrero en la dirección Salguero y El Gaucho, Libertador.
  • Localidad Pilar en la dirección José Hernández y Vicecomodoro H. Meinsner, Derqui.
  • Localidad Merlo en la dirección Reconquista y Venecia.

Donde presentar la Libreta de la Asignación sin Turno

Advertisement

Filed Under: Tramites, Turnos Tagged With: El Estado en tu Barrio

Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

Importante Leer!

TurnosAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Reader Interactions

Comments

  1. lourdes escobar says

    30 agosto, 2017 at 9:40 pm

    Hola una consulta desd los 1 años hay q presentar la libreta mi nena tiene 1año y 3 meses ya tengo q presentar o a los 2años recien tengo q presentar gracias.leoo

    Responder
  2. Giron María Isabel says

    30 agosto, 2017 at 10:06 pm

    Y en el interior de capital donde se puede presentar ya q no se consiguen turnos .yo x ejemplo soy de jujuy

    Responder
  3. veronica says

    30 agosto, 2017 at 11:02 pm

    Si yo lo presente en moron y todavía no m avisaron si ya la registraron

    Responder
  4. Carrizo susana Agustina says

    28 septiembre, 2017 at 1:15 pm

    Para cdo vendrán por Trancas_Tucumán? Necesito presentar de nuevo los papeles ya q me los perdieron los q presenté en junio 😠

    Responder
  5. Alba says

    29 septiembre, 2017 at 5:44 am

    Hola mi hijo tiene 2 años tengo q.presentar libreta?? O formulario ??

    Responder
  6. Elida says

    10 septiembre, 2018 at 2:15 pm

    Hola necesito presentar la libreta

    Responder
  7. Laura Beatriz godoy says

    10 junio, 2019 at 7:16 am

    Como puedo hacer para cobrar la asignación por hijo ya que me hija va al secundario y no tengo trabajo hace un año u quiero que ella terminé sus estudios dónde tengo que llevar el formulario para que pueda cobrar

    Responder
  8. NORBERTO JORGE GRAY says

    25 octubre, 2021 at 8:16 pm

    QUIERO SACAR UN TURNO Y NO HAY FORMA HUMANA

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Copyright © 2025 · Maker Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in