Descargar Certificación Negativa desde Anses

Descargar Certificación Negativa desde Anses

Desde Anses se quiere recordar a los beneficiarios de los diferentes beneficios sociales que la Certificación Negativa es una constancia en la que se demuestra fehacientemente que una persona no se encuentra percibiendo ningún tipo de jubilación, plan social, asignación familiar, pensión, y / o Prestación por Desempleo que sea abonada por el orgaCertificación Negativanismo previsional.  A su vez, también queda acreditado que el titular no registra aportes como trabajador en relación de dependencia ni autónomo y que no posee una cobertura médica de Obra Social hasta el momento de la dicha consulta.

La Certificación Negativa puede descargarse desde www.anses.gob.ar

El organismo tiene una versión del comprobante que le da la posibilidad al individuo de que sea impreso y / o descargado en formado de PDF desde el sitio web oficial de Anses: www.anses.gob.ar; de una manera ágil, rápida y sencilla, sin tener el requerimiento de dirigirse a una oficina de Anses.

Además de esto, no está demás decir que la constancia que se obtiene por medio de la página web es válida por sí mismo, sin la necesidad de que tenga que ser autenticada con una firma o sello de un agente del organismo previsional, ya que en él se podrá ver que trae incorporado un código de barras con el que se evitan las falsificaciones.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

4 opiniones en “Descargar Certificación Negativa desde Anses”

  1. Hola buenos días. Que debo hacer si renuncie a mi trabajo anterior. Y sigue figurando que poseo obra social cuando no la tengo debido a eso no cobraremos asignación familiar este mes ?.mi dni es terminación 2.desde ya Muchas gracias

  2. Como tengo q hacer porque quise sacar mi certificado de negatividad y me dice la pag como q estoy en actividad, y yo no trabajo desde marzo de 2016 gracias

  3. Hola hace un mes que nació mi hijo y mas de una semana que no puedo conseguir la constancia de negativa del anses para poder ponerlo en mi obra social, no encuentro lugar donde hacer este tramite y debo hacer ver a mi hijo por la obra social.

  4. como debo hacer si e desaparecido del sistema? tengo todo pago como monotributista y no me aparece ningun aporte en negativa anses ni puedo bajar codem ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *