Como Sacar un turno ANSES del Programa Hogar – Garrafa Social

Como Sacar un turno ANSES del Programa Hogar – Garrafa Social

Programa Hogar: La Administración NPrograma Hogaracional de la Seguridad Social ha hecho un anuncio sobre que se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo sistema de turnos para jubilados, pensionado y titulares del ben
eficio de la garrafa social. De la mano del esto, los que se encuentren con el interés de sacar un turno en ANSES para el Programa Hogar pueden realizado por teléfono comunicándose a la línea gratuita 130 de Anses o por Internet por medio de la página web www.anses.gob.ar.

La cantidad de garrafas del Plan Hogar va a depender de la zona geográfica en la que se encuentre la vivienda en cuestión, la cantidad de miembros que en ella habitan y la época del año que se esté transcurriendo. La distribución anual de esta cantidad es la siguiente:


Aquellos que estén interesados podrán anotarse vía web o bien otros podrán optar por realizar la inscripción de forma presencial o quieren hacer un reclamo por no percibir el beneficio a pesar de haberse inscrito cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos tendrán que pedir un turno en ANSES para el Programa Hogar. Esto se puede llevar a cabo vía telefónica comunicándose al 130 o bien siguiendo los pasos que iremos detallando a continuación:

  • Acceder a www.anses.gob.ar.
  • Cliquear en la opción “Turnos online”.
  • Seleccionar la opción de “Solicitar turno”.
  • Hacer un clic en el botón de “Programa Hogar”.
  • Colocar el número de CUIL y el código de seguridad que muestra el sistema; y apretar “Continuar”.
  • Poner una dirección de e-mail válida y un número de teléfono fijo o celular del titular o un familiar. Estas vías de contacto van a ser utilizadas en caso de que se requiera enviar información sobre su turno y / o trámite.
  • Seleccionar la oficina de ANSES más próxima a su hogar y la franja horaria deseada.
  • El sistema le dará una constancia de turno, la cual puede ser impresa.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

15 opiniones en “Como Sacar un turno ANSES del Programa Hogar – Garrafa Social”

  1. Como puedo aser para recibir la ayuda xq yo tengo 6 hijos menor y nosotro vivimo en la casa 9 persona y yo mi casa no tiene numero todavia espero tu respuesta

  2. Para q hacer los tramites d la garrafa social si no sirve ni para comprar una con lo q depositan solo $79 .si la garrafa cuesta $100

  3. Hola tengo 6 hijos y no cobro el programa lo hice y no me lo dieron resulta q yo tengo mi casa en el mismo terreno que vive mi hermana q cobra asig y mi mama madre mas d 7 hijos las tres vivimos sola con nuestros hijos ella en su casa y yo en la mía que es prestada por lo tanto las 2 viviendas están ubicadas en el mismo domicilio al este de la provincia de mendoza zona rural usamos garrafa la cual sale $180 no me dan el beneficio y se lo dan a mi hermana por una sola grarrafa por favor podrían ayudarme que puedo hacer ?

  4. Buenos días, yo tengo la.tarjeta de la garrafa social, y la cobreros tres meses nada más, quiero saber porque no me volvieron a depositar?

  5. Hola. Hace un mes me inscribí para ser beneficiado del programa hogsr, ya hice la solicitud.. Quería saber cuanto tarda masomenos en salir. Espero su respuesta gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *