Bono de fin de año de $2200 para Planes de Trabajo

Bono de fin de año de $2200 para Planes de Trabajo

Desde el Gobierno Nacional se está preparando un bono de fin de año para abonar a todos y cada uno de los beneficiarios de los planes de trabajo y el cual se está negociando con las organizaciones sociales. Ha trascendido en medios periodísticos que el bono de fin de año podría llegar a ser de 2200 pesos y que el mismo se pagaría a todos y cada uno de los trabajadores de la economía popular.

Bono de fin de año

Las organizaciones han sido las grandes ausentes en la convocatoria a los consensos que ha hecho el presidente Mauricio Macri el lunes de la semana pasada en el Centro Cultural Kirchner. No obstante, el dialogo y los acuerdos entre el Gobierno y las Organizaciones Sociales continúan y ahora serian el tema del bono de fin de año

Lo que no se está hablando con respecto al bono de fin de año es que podría darse, siguiendo el ejemplo de los años anteriores a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

No tenemos que confundir además que este bono de 2200 pesos que se estaría dando a los beneficiarios de los planes como por ejemplo Argentina Trabajo o Ellas Hacen, con los que podrían otorgarse a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) para estos últimos no existen versiones al respecto.

El pasado año las organizaciones sociales también estuvieron negociando el bono de fin de año para los titulares de la AUH (Asignación Universal por Hijo), y este año también lo harían, pero después de cerrar el bono de los titulares de los planes de trabajo que ya mencionamos.

El año pasado las organizaciones sociales también negociaron el bono de fin de año para los beneficiarios de la Asignación universal por  Hijo, y este año también lo harían, pero luego de cerrar el bono de los beneficiarios de los planes de trabajo.

Habrá que esperar para ver cómo avanzan las negociaciones y las ofertas que ofrecerá el Gobierno Nacional.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *