El ciclo lectivo 2018 ya termino, pero el año que viene comienza uno nuevo y los beneficiarios tienen enormes dudas, consultas e intrigas respecto a las Becas Progresar 2019. Por tal motivo es importante recalcar que todo aquel que esté interesado podrá hacer su inscripción por internet completando el Formulario PS 2.68. Es importante también saber cuándo es el cierre de inscripción.
Este es un programa de becas para estudiantes y/o jóvenes que están deseosos de terminar el colegio sin importar el nivel del mismo, pudiendo ser, primario, secundario, carrera universitaria o terciara, y por tal tarea el Estado Nacional brinda una ayuda económica mensual
Todos los beneficiarios y/ o beneficiarias del plan de Becas Progresar que estén percibiendo las ayudas de Ar.Bec y PNBU tendrán que cumplir con los requisitos de inscripción.
Deberán acceder a la plataforma desde la web argentina.gob.ar/becasprogresar. Todos aquellos que estén percibiendo el beneficio de Ar.Bec también van a tener que efectuar este trámite.
Los aspirantes o interesados en acceder al cobro de la Beca Progresar 2019 tendrán que tener en cuenta que la inscripción estará abierta hasta el próximo 30 de Marzo de 2019. El trámite se lleva a cabo por internet y para poder ingresar, en consecuencia, se tendrá que cumplir con los requisitos fundamentales de nacionalidad y de edad.
La Administración Nacional de la Seguridad Social permite acceder a la jubilación anticipada de Anses…
La Administración Nacional de la Seguridad Social informa que desde su pagina web los potenciales…
Es posible que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspenda este beneficio a…
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informa que un grupo de personas determinado…
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) apuesta en vigencia la Pensión No Contributiva…
La Administración Nacional de la Seguridad Social informa que ante el aumento del Salario Mínimo,…
Ver comentarios
Hola mí hijo cumple 25 años el 14 de marzo se puede inscribir para la beca progresar ya que no terminó el secundario
hola mi hija cumple el 5 de abril puede inscribirse
Si
Es imposible sacar TURNO PARA LA BECA PROGRESAR 😫😫😫
Una consulta mi pareja tiene 21 años cobra pnc y quiere terminar sus estudios puede acceder a 1 beca
Soy estudiante universitaria de enfermeria y en 2do año en 2018 no cobre mi beca correspondiente,y todavia no recibo respuestas y solucion..!!
Me paso lo mismo. Soy de la Lic. De instrumentacion quirúrgica. No figuraba mi institución y me excluyeron. Este año no me aparece ni para ingresarme nuevamente
Hola les consulto Como tengo que hacer para Renovar el progresar que papel necesito para ir al Anses de concordia yo estudio Maestro de Primaria nivel terciario.Gracias.
Alexis Ferreyra.
Hola cómo es en el tema del préstamo para arreglar la casa