ANSES PRESTAMOS: ¿Cuando depositan Préstamo ANSES?

CRÉDITOS ANSES: ¿Cuando depositan Préstamo ANSES luego de solicitarlo?

Se ha dado a conocer debido a reclamos en las redes sociales que muchos se preguntan cuándo depositan Préstamo Anses ya que, han efectuado la solicitud el pasado 17 de abril, y hasta el momento no han visto ni un solo centavo del crédito personal que le pidieron a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Cuando depositan Préstamo ANSES

Se sabe desde que se empezaron a emitir, que este tipo de demoras se debe a la enorme cantidad de demanda y de solicitudes que tienen los nuevos Préstamos Anses que se lanzaron el pasado 17 de abril.

A esta demora, que ya cuenta con una semana y 6 días tiene a los beneficiarios en completa preocupación, porque quieren contar con el dinero que han pedido a la entidad previsional.

Entonces… ¿Cuándo depositan Préstamo Anses que pedí hace una semana y media?

Si bien se sabe y, además consta en la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que el deposito solicitado se lleva a cabo en un plazo de cinco días hábiles posterior al día de la solicitud, pero, y aquí viene la contradicción, esos 5 días hábiles están mas que pasados, y los beneficiarios todavía no han visto ni un centavo del dinero pedido.

En marco de esta duda, es que ha comenzado a saberse en las redes sociales que el depósito de los nuevos montos de los préstamos Anses se llevaría a cabo luego de los 10 días hábiles posterior a la solicitud.

Y para responder a esta duda de ¿Cuándo depositan Préstamo Anses que pedí hace una semana y media? Se puede decir que, aquellos que pidieron los créditos el pasado 17 de abril, tendrían depositados sus montos aproximadamente el día lunes 6 de Mayo, ¿a qué se debe esto? A que los días 18 y 19 de abril fueron feriados por Semana Santa, sábado y domingo no cuentan (y en este periodo se cuentan 3 fines de semana), y el miércoles 1 de Mayo también es feriado por el Día del Trabajador, recién para el día 6 del mes próximo se completaría con los 10 días hábiles posteriores a la solicitud del 17 de abril.

Se puede realizar el reclamo del Préstamo Anses y para ello se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del resumen de la cuenta bancaria que incluya los movimientos desde la fecha en que se aprobó la solicitud del préstamo, que emite el cajero o el homebanking.
  • Fotocopia de la constancia de CBU, que se los puede obtener desde el Homebanking o desde el cajero utomatico.

Autor: Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

3 opiniones en “ANSES PRESTAMOS: ¿Cuando depositan Préstamo ANSES?”

  1. TurnosAnses…Buenas una pregunta que pasa cn el cartel pegado en inmediaciones de anses qué dice que se pagará el 2 de mayo? Es cierto esa info?

  2. Buenas ,hoy me depositaron del préstamo 80 centavos,yo tenía 40 centavos y hoy a las 17:30 me hicieron un depósito de 80 centavos osea tengo 12 centavos , necesito un turno para reclamar cobro asignación familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *