• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer

Turnos Anses - Tramites ANSES

Sitio de Ayuda sobre ANSES, Tramites, Turnos, Consultas y Noticias

  • Inicio
  • Turnos
  • Consultas
  • Tramites
  • Fechas de Cobro
  • Política de privacidad
  • Contacto

ANSES: cómo notarse en el Taller de Preparación para el Retiro Laboral

Jubilados y Pensionados · 27 octubre, 2018

Advertisement

ANSES: cómo notarse en el Taller de Preparación para el Retiro Laboral

Se sabe que uno de los procesos más difíciles es desapegarse del ámbito laboral cuando una persona se jubila, esto impacta siempre de formas distintas en la vida de cada individuo por tal motivo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha abierto un taller especial denominado Retiro Laboral.

Retiro Laboral

La inscripción está abierta para todas aquellas personas jubiladas o que estén próximos a hacerlo. Los días en los que se efectuará serán 13, 16, 20 y 23 de noviembre.

Advertisement

Este es un programa para el Retiro Laboral y está abierta la inscripción, la cual se llevara a cabo en los días que mencionamos más arriba (13, 16, 20 y 23 de noviembre).

Para qué sirve el programa de Retiro Laboral de Anses?

En la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) describen como un “Servicio Integrador y Solidario”. No se encuentra solamente dedicado al acompañamiento de las personas que estén jubiladas o próximas a hacerlo, sino que además tiene como destinatario a aquellas organizaciones laborales que tengan en su empresa a personal próximo a jubilarse.

Dependiendo de lo publicado en la web de Anses de menciona que “Se organizan distintas actividades, tendientes a acompañar a las personas próximas a jubilarse a reflexionar y pensar con anticipación un proyecto de vida más pleno en lo personal y en relación con el entorno social”.

En caso de dudas, consultas o más información podrán comunicarse a las siguientes líneas telefónicas:

Advertisement
  • (011) 4015 – 1438.
  • (011) 4015 – 1440.
  • (011) 4015 – 1443.
  • (011) 4015 – 1447.

A su vez, tendrán la posibilidad de mandar un correo electrónico al e mail: retiro_laboral@anses.gob.ar.

Advertisement

Filed Under: Jubilados y Pensionados

Admin

Todas las Publicaciones que encontraras en TurnosAnses.com son producto del duro trabajo de nuestros Redactores. Sepa respetar nuestro contenido y seguiremos informando diariamente. :)

Importante Leer!

TurnosAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Copyright © 2025 · Maker Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in